Hola, si tienes cuenta puedes Iniciar sesión o Crearte una cuenta ahora

  • 0 0
    Su cesta de la compra esta vacía

¿Qué es indispensable en un recibidor?

Febrero 08, 2019, en Varios

El recibidor es el último lugar que visitas antes de salir de tu casa. En él te pones la ropa de abrigo, coges tus pertenencias y te das el último retoque, pero a la vez, es el lugar donde recibes a tus visitas, es la primera impresión que se llevan de tu casa. Es una estancia pequeña pero con mucha vida, ha de ser coqueto para causar buena impresión, pero también ha de ser práctico y con pequeñas zonas de almacenaje para las llaves, cartera... 

¿Es difícil tener un recibidor bien decorado? Para nada y por ello hoy te vamos a ayudar a encontrar el recibidor perfecto.

Teniendo en cuenta que en un recibidor vamos a ponernos a punto para salir de casa no puede faltar un perchero para la ropa y un espejo

En la mayoría de los casos los recibidores suelen ser espacios de pequeñas dimensiones. Uno de los accesorios que no debemos olvidar del recibidor es la decoración del espejo, esto ayuda a que nuestra entrada parezca grande… Además un espejo es muy útil, no solo va a servir para adornar la entrada, sino que, nos servirá  para poder darnos los últimos retoques antes de salir de casa. 

A continuación os sugerimos lo último en moda de muebles:

  • Para los que preferís unos muebles más prácticos, os sugerimos un recibidor en tono blanco y roble, de última tendencia. Además puedes acompañarlo con una lámpara para que aporte más luminosidad.
  • Atrévete a colocar una consola en blanco, adornado con patas isabelinas y a su vez con un espejo en su parte superior, le dará un toque especial. Se puede combinar con un jarrón, e incluso unas velas, quedará un ambiente muy acogedor.  

Y para terminar, una sugerencia, para los que no tienen miedo y les gusta innovar con lo más moderno… un bonito recibidor en color wenge y blanco. Eso sí, muebles minimalistas que darán un toque elegante, y si eres amante de las plantas, no tengas miedo, es el lugar perfecto para tener una, ya que aportará frescura.

 

Y si necesita ayuda, en Rapimueble tenemos una gran variedad en recibidores, zapateros serigrafiados, consola vintage.