Hola, si tienes cuenta puedes Iniciar sesión o Crearte una cuenta ahora

  • 0 0
    Su cesta de la compra esta vacía

CONSEGUIR UNA HABITACIÓN JUVENIL EN UN ESPACIO PEQUEÑO… ES POSIBLE CON RAPIMUEBLE.

Octubre 26, 2018, en Varios

Cuando tenemos que decorar las habitaciones de los pequeños, muchas veces nos encontramos con el mismo dilema. Y es que en los dormitorios juveniles o infantiles tenemos que tener en cuenta las diferentes zonas que necesitan tener nuestros hijos… como son: la zona de estudio, descanso, de juego y almacenaje.
 
A continuación te ofrecemos unas ideas para poder conseguirlo.
 
Con el paso del tiempo van apareciendo nuevas tendencias que a su vez no paran de descubrir cosas nuevas, por ejemplo, en la cama nido.
Las camas nido cuentan con cajones para poder almacenar lo necesario, los sistemas de arrastre están preparados para el uso diario, además las hay disponible en diferentes tipos, en tren o litera. 
Conforme van pasando los años, los niños van creciendo y van cogiendo responsabilidades, por lo que es muy importante tener una espaciosa mesa de estudio, para que puedan trabajar o estudiar a gusto y tranquilos.
Lo esencial de un dormitorio juvenil, es elegir los muebles con cajones grandes para poder almacenar, así quedará todo recogido en cualquier momento del día. Por eso los nuevos diseños para las habitaciones juveniles, no le faltan detalle, y cuentan con diferentes cajones y estantes.
 
Además es conveniente, si no queremos que las habitaciones juveniles pequeñas sean un desastre… contar con un gran armario para guardar todo lo necesario.
El armario cada vez se está desarrollando más y  con el paso del tiempo está convirtiéndose en un mueble versátil, ya que nos puede servir para cualquier habitación del hogar.
 
 
Por ejemplo, un armario modular para la pared que se coloca encima de la cama nido, o un armario en un rincón para poder aprovechar ese espacio.
 
Para poder aprovechar el espacio de un dormitorio juvenil pequeño lo ideal es elegir una cama nido
Deben tener en cuenta que a la hora de decorar los dormitorios juveniles tienen que tener en cuenta que deben adaptarse a las diferentes etapas de los niños, por ello en Rapimueble, pueden encontrar una variedad de soluciones para estos dormitorios.